1ª y 2ª Etapa


Miembros de la 1º y 2º etapa:
Tenemos el agrado de comunicarles que hoy Jueves 12 de Diciembre de 2013 se aprobó por unanimidad el proyecto de loteo de la 1ª y 2ª de la cooperativa Castro Rendón por parte del Consejo Deliberante de la localidad de Plottier.  En breve nos contactaremos con ustedes para informarles la próxima reunión a los fines de notificarlos de la aprobación de dicho proyecto, los servicios y los pasos a seguir.

Felicidades!!!!!



________________________________________________________________________________

Miembros de la 1ª y 2ª etapa:

Se los invita a acercarse el día Jueves 12 de Diciembre a las 9 am al Consejo Deliberante de la localidad de Plottier, ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Pulmarí, a participar de la sesión que tratará la aprobación de nuestro loteo.

Mientras más seamos, será mejor.

Desde ya agradeceremos su presencia.

Los esperamos!!!!

_______________________________________________________________________________

NOVEDAD:
Asamblea informativa el DÍA 5 de DICIEMBRE a las 19 hs para los miembros de la 1º y 2º etapa en el hospital CASTRO RENDÓN.

Temas a tratar:

* Aprobación del proyecto por parte de Municipio de Plottier.
* Pago de cuotas de socios.
* Proyecto de viviendas.

___________________________________________________________________________________

ATENCIÓN 1º ETAPA DE TIERRAS 09/08/13


Primera etapa- SERVICIOS

Según lo acordado entre los socios presentes, el consejo de administración y la asesoría letrada en fecha 31 de mayo de 2013  (realización de la última asamblea informativa) esta cooperativa desea manifestarles las siguientes novedades:

·       Que desde la fecha referenciada ut supra se han acercado a las oficinas de esta cooperativa en forma espontanea y voluntaria la cantidad de 13  socios, a los efectos de regularizar la situación de mora respecto de los servicios
·       A la fecha (09 de agosto de 2013) con los socios mencionados en el punto 1, los socios que se encuentran al día (agosto 2013) con la cuota social más servicios ascienden a la cantidad de 32.
·       Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente la secretaria administrativa a confeccionado un listado de socios aptos para tomar posesión de su lote en la fecha que se les informará a la brevedad, en la cual constan los 32 socios al día con más otra cantidad de socios que adeudan solo dos periodos.
·       Con el resto de socios morosos (que representan aproximadamente el 74% de la totalidad) la letrada apoderada ha procedido a enviar las correspondientes cartas documento intimando al pago de lo adeudado, como así también a la ratificación de la titularidad (esto último es en función de regularizar las ventas en forma privada que han realizado los socios a terceros y que a la fecha no han acercado el correspondiente boleto de compra venta).

Sin más los saludos Dra. Silvana Caneo, letrada de la cooperativa.

______________________________________________________________________________________________________________ 

Asamblea Viernes 31/05/2013

En la ciudad de Neuquén el día Viernes 31 de Mayor de 2013 siendo las 19 hs en las calles Mitre y Bahía Blanca, se reúne la comisión directiva administrativa, estando presente el presidente Rubén Serrano, Vicepresidente Briones Marcelo, Sindico titular Nicolás San Martín y la tesorera Jara Rosa.

 Se procedió a informarle a los presentes socios de la 1º etapa de tierras que solo el 35% de los socios se encuentra al día en lo que a la cuota de servicios respecta.

 Además entre un 25 y 30% de socios han vendido sus lotes y los nuevos propietarios han dejado de abonar la cuota social y cuota de servicios sin dar aviso previo a nuestra cooperativa. Entendiendo que esto es fundamental, es así que se decidió intimar a que ratifiquen su titularidad y abonen la totalidad de la mora de servicios bajo apercibimiento legal.

A su vez, aquellos que estén al día serán los que puedan ingresar al predio y a su vez podrán cerrar sus respectivos lotes si así lo quisieran y/o forestar el mismo, no pudiendo construir hasta que lleguen los servicios de agua y luz.

Muchas gracias por su atención. Saludos Tamara.

Los esperamos!